Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

domingo, 24 de julio de 2011

Yo Soy María, y vengo a traerles un mensaje de fe y esperanza

Maria_madre


 Canalización de María de Betania
02/07/2011 recibida por Mercedes Cora

Yo soy  María de Betania, mis queridos amigos y discípulos de esta vibración, estamos reunidos atemporalmente en una forma multidimensional, luego de leer esta canalización te pido cierres tus ojos y te sientes a meditar o descansar para poder conectarte aun mas con mi energía.

Desde la creación de cada uno de nosotros múltiples partículas de luz se van densificando y formando sus actuales estados físicos, cada ser y objeto animado o no que habita la Gaia es parte de la energía de la Creación que es el Ethernal en acción, es el sustentador y dador de vida.

Cada una de sus partículas luego de un largo proceso de receso o descanso incluso sueño olvida su origen y se desconecta de la fuente.

Es lo que a ustedes mis queridos hijos les vino aconteciendo hasta hoy.

Y la maestra y su guía que los alienta a seguir adelante les dice despierten escuchen están vibraciones que llegan hasta su centro cardiaco su motor de vida y despierten a la otra orilla después  del sueño viene la calma de su realidad Divina que los sustentara en abundancia y en un pasaje de nuevas formas de comprender su transito por la Gaia.

Cuando algunos de ustedes y me refiero en este punto a los ya Maestros se despiertan y luego se desconectan por tristeza temor o decepciones, el re despertarlos es muy doloroso y hasta a veces traumático.

Sienta el amor y todas esas angustias y sensaciones cesarán al instante.

La elevación de sus vibraciones de luz nunca puede traer dolor o angustia, es su rechazo al avance el que produce esos síntomas es la limpieza de viejos patrones emocionales cargados en su ADN de luz que no deja ser desplazado y trasmutada para su cambio y queda solo recordando las antiguas vibraciones de sus dolores angustias y hechos mal conformados con energía mal calificada por parte de ustedes o de otros seres.

Recuerden que cada pensamiento palabra y acción es energía Divina y es su forma de encausarla lo que la coloca en polo positivo o negativo.

Su ADN de luz necesita de una limpieza quántica y solo ustedes pueden permitir y acceder a estas capas de conciencia que solo ustedes puede limpiar y trasmutar, claro nosotros ayudamos a esa transmutación y a ese cambio y elevación de conciencia.

PERO cuando como niños pequeños hacen berrinche y piden llorando que los ayudemos le dijo vasta, tomen calma aquieten su mente y dirijan el mayor flujo de amor a su centro, y de hay diríjanse a ese ADN de luz que esta en su exterior rodeándolos y bañándolos de su mágica armonía,

Cuando se percatan de su existencia es como pequeñas bombillas de luz se fueran encendiendo alrededor de cada una de ustedes.

Y es cuando el dolor y el temor cesan.

Sean concientes de realizar este ejercicio y de emponderarse cada mañana con su Maestría.

A los que creen estar despiertos y que nada de estos les pasa le dijo refuercen su campo de luz , reconéctense y bendigan a diario la energía Creadora del Universo para que llegue a ustedes mas cantidad de energía que sellara sus cúpulas de luz los protegerá y mantendrá en un estadio de luz y abundancia plena Divina.
Me despido de ustedes en amor María de Betania



 
 
 
Maria de las Mercedes Cora
Maestra Feng Shui
Master Reiki Level 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario