Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

viernes, 8 de julio de 2011

PLANTAR SEMILLAS DE LUZ


SEMILLAS DE LUZ

¿Qué son las Semillas de Luz?

Las Semillas de Luz son semillas energetizadas por los ángeles o la Confederación Galáctica de la Luz.
Estas semillas, germinadas, otorgan alimentos diamantinos, con una conciencia de luz, que ayudan a subir la vibración física y mental de las personas.
En el trabajo con niños, se puede decir que son semillas bendecidas por los ángeles.
Se trata pues de alimento puro, limpio y bendecido.

¿Quiénes pueden recibir y trabajar con estas semillas?

 Cualquier persona con buena voluntad puede recibir semillas de luz o bendecir los alimentos, simplemente es necesario que pida recibir esta bendición.

Ejercicio

Con niños se trata simplemente de un trabajo de plantar unas semillas.
Previo a plantar las semillas en las macetas se entra en una breve meditación sujetando las semillas en las manos, en esta meditación se invoca a los seres angélicos, a los arcángeles, a los ángeles, y a los Maestros y seres de luz que acostumbren a llamar, y se les pide diamantizar las semillas que van a ser plantadas.
En caso de adultos se puede llamar a los seres de la Confederación de la Luz además de los ángeles y Maestros que acostumbren a llamar.
Tras esto se espera y se siente lo que ocurre, se percibe cómo aparecen los ángeles y como nos otorgan unas pequeñas semillas de luz las cuales se fusionan con las semillas físicas que tenemos. En algunos casos algunas personas sienten un chorro de luz hacia sus manos donde tienen las semillas que van a ser plantadas
En las macetas plantamos adecuadamente las semillas y regamos las macetas a ser posible con agua diamantina o agua bendecida de la misma manera en que hemos bendecido las semillas.
Durante una semana al menos se riega las semillas con agua diamantina, tras esto se puede regar con agua normal.

Resultados

 Como primer resultado encontramos la conciencia que adquieren los niños y jóvenes de que los alimentos, las plantas, la tierra y el agua incluso, pueden ser bendecidos y regados de luz, al igual que las personas con la sanación energética. Que este tipo de trabajo de luz ayuda a crecer los alimentos de una forma especial.
Con el tiempo se puede comprobar como el sabor y la energía de las plantas bendecidas al ser plantadas o trasplantadas es mayor y diferente que la energía de plantas normales. Esto es debido a que su aura y los elementales que alimentan y construyen la planta han sido previamente alimentado de luz.
Además aprendemos cómo al bendecir los alimentos con luz o con energía angélica, estos alimentos cambian su estructura interna, lo cual cambiará el sabor, la constitución y más adelante nos cambiará a nosotros al tomar esos alimentos.

Altaír García

No hay comentarios:

Publicar un comentario