Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

domingo, 3 de julio de 2011

Meditación de la Luz Blanca, o del Torbellino Espiritual


Meditación de la Luz Blanca
La meditación de la luz blanca o del torbellino espiritual es una herramienta de nuestra alma que puede ser usada por cada uno de nosotros. Es bueno usarla para eliminar los residuos de nuestra aura o para conseguir inspiración de nuestros vehículos superiores. Nuestra vida diaria, el estrés, las discusiones, los enfados, las salidas de tono, el contacto con situaciones o personas alteradas y muchas otras situaciones más acaban obstruyendo nuestros canales. Estos desechos astrales pueden ser eliminados de nuestra aura, a fin de que el proceso no se cristalice y acabe debilitando nuestro cuerpo etérico y finalmente nuestro cuerpo físico no enferme.

Estos son algunos mementos en los que es aconsejable hacer una meditación de luz blanca:

1. Al final del día, para dormir dirigiendo nuestros pensamientos hacia la luz.

2. Después de estar en medio de una multitud de personas, en sitios como centros comerciales, aviones, trenes subterráneos, teatros, clubes nocturnos y discotecas, etc.

3. Cuando nos sintamos nerviosos, alterados o intranquilos.

4. Para conectarnos con nuestra fuente eterna de creatividad interior.

5. Antes de hablar en público.

6. Al final de la jornada de trabajo para recuperar nuestro centro, en el camino del trabajo a casa.

Meditación de la Luz Blanca - Chakras

Cómo utilizar la meditación de luz blanca

Debes empezar por identificarte con tu alma y no con tu personalidad. Centrate en tu interior y siente como se expande. Haz un llamado a la luz blanca para que te bañe e ilumine y que todo lo demás desaparezca. Permanece atento para lograr que tus pensamientos no se dispersen. Visualiza como la luz te atraviesa hasta tus pies y después vuelve a subir hasta tu cabeza. Por su paso por cada chakra siente como se deshacen los nudos y la energía fluye libremente en tu interior. Sigue este proceso durante unos cinco minutos o hasta que notes que tu aura es clara y tu estás tranquilo y conectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario