Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

jueves, 14 de julio de 2011

Llamen y demanden por la luz – Arcángel Miguel


AA Miguel
Junio 26, 2011

En el Nombre y Poder de la Luz Perfecta de Dios, hablo a ustedes, a sus conciencias, despertando del aleatargamiento ancestral!

Hemos llegado a la vuelta ciclica del espiral doceavo , el Septimo Rayo ha entrado en su vigente cauce, hacia otra vuelta evolutiva dentro del sistema de los Amados Padres creadores, HELIOS Y VESTA.

Nuestra unica demanda para ustedes en esta hora,  es pedirles que  LLAMEN Y DEMANDEN POR LA LUZ ! en todo momento e instante.
Saben perfectamente que ningun Ser de Luz, no importando el poder que tenga, puede intervenir ayudando y  auxiliando a ustedes,  si no son llamados. El libre albedrio  ! ES LEY ! Y POR LO TANTO RESPETAMOS ESA LEY DE DIOS, ! SIEMPRE !

No teman a los grandes cambios que ven desplegarse cada dia, ello obedece a las leyes de evolucion. YO MIGUEL, estoy para defenderles celosamente,  de todo aquello que obstaculice  la marcha  hacia el regreso a la santa conciencia iluminada,  que es el hogar definitivo, el hogar  donde moran los Reinos de la Luz !
Digan diariamente:
ARCANGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS.
GUIAME Y PROTEGEME DE TODA SUGESTION
QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS !
! ARCANGEL MIGUEL,  YO SOY  TU VICTORIA Y TU PODER,
MANIFESTANDOSE EN ABSOLUTA PERFECION , EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!

! LES SALUDA CON EL ARROJO Y CORAGE DE LOS GALLARDOS !

MIGUEL


Por Mirtha Verde-Ramo
Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 26 de Junio de 2011.
Fundación Actividad Saint Germain | Pedro León Ugalde 1717, Metro Ñuble, Santiago de Chile.
544-2726 | 314-6468 |             (08) 279-2625       | (09) 491-9158 | actividad@saintgermain.cl | www.saintgermain.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario