Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

domingo, 24 de julio de 2011

El dolor-sufrimiento por el Maestro Korwo


Enfermedad y Sanación


Cuando una persona tiene dolor-sufrimiento es porque en una circunstancia de su vida no ha aprovechado la experiencia para una evolución, ve un abismo enorme entre la personalidad que está realizando en su encarnación y su Ser, así es la conciencia Crística cuanto más te apartas de ella, mayor es el dolor-sufrimiento.

El dolor-sufrimiento aparece porque no encuentra una respuesta que le ayude en su evolución, por tanto a medida que la personalidad entra más en contacto con el Ser el dolor-sufrimiento va decreciendo, e irá aumentando su estado de felicidad, la diferencia entre estado y sentimiento es que el estado es una forma del Ser, mientras que el sentimiento es una interpretación errónea de  un estado del Ser, ya que un determinado estado da diferentes sentimientos pero volviendo al dolor-sufrimiento vale decir que es el resultado de las involuciones de los aprendizajes de las encarnaciones.

El dolor-sufrimiento tiene diferentes formas de aparecer, dando rienda suelta al Ego para comandar mediante el miedo a la personalidad de ese Ser en encarnación.

La función especifica del dolor-sufrimiento es la búsqueda de un nuevo camino que nos conduzca a nuestro verdadero Yo, viene fomentado por los errores que cometen los seres en la excesiva transigencia ante aspectos que le apartan de su Ser.

Esto no quiere decir que los seres tengan que soportarlo, tan sólo es la máxima representación de ese abismo entre la personalidad y el Ser.

Veamos pues los casos más comunes donde se esconde el dolor-sufrimiento, adicciones de todo tipo, apariencias, llamadas de atención, miedo en todos sus niveles, depresiones,  y alguno más.

Otro factor que viene de la mano de los errores son las expectativas que se forma la gente como medio para poder alcanzar a su Ser, piensan que un estado de felicidad pasajera es suficiente para alcanzar esa magnificencia del Ser, es evidente que es un error ya que esa felicidad que se ha creído alcanzar es más un sentimiento de entusiasmo que la verdadera felicidad.

La felicidad está en el corazón de cada uno de vosotros, sólo tenéis que dejarla crecer, todos los seres de Luz pertenecientes a la Gran Hermandad Blanca están para ayudaros a ver esa Luz de felicidad, que no es más que una parte del gran Creador, de Dios Todopoderoso, así que desde aquí os invito a que dejéis de lado vuestros rencores y deis paso a vuestra Luz, dejadla que fluya y que se extienda más allá de vuestros corazones.

Canalizado por: Miguel A. Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario