Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

lunes, 27 de junio de 2011

Levántate Humano Poderoso, Levántate, por Maureen Moss

Merkaba multicolor con un humanoNamaste, Queridísimos Corazones:
Como siempre, rezo porque estén bien a pesar de la condición de nuestro mundo externo y las condiciones a veces inestables del mundo interno. Debo admitir que estoy profundamente entristecida al ver al miedo escalando en los corazones de la humanidad como medio de asustar a una especie entera en multitud de formas amplificadas. Todo lo que quisiera decir aquí mismo y ahora es:
“¡Levántate Humano Poderoso, Levántate!”
Copyright Maureen Moss
Había una vez una Amada esencia Divina, TÚ, nacida en un mundo de infinitas posibilidades. Dentro de ti fueron plantadas las semillas de tu magnificencia, tu poderosa magnificencia.
Antes de que te fueras a pasar tu temporada terrenal, Dios te pidió recordar que las semillas de tu poderosa magnificencia eran tu responsabilidad para ser cosechadas por tu propio amor durante tu tiempo en la Tierra. Fue hace mucho que se ordenó que el regreso del Ser Humano facultado, con todas sus magníficas posibilidades para él/ella y el mundo pudiera levantarse en el tercer milenio en el Planeta Tierra.
Con la promesa intacta viajaste a la Tierra y los velos del olvido te cubrieron mientras dormías. Los velos han sido quitados y ahora, eres libre para levantarte, plenamente. Eres libre para amar y ser amado una vez que inflames tu ser poderoso con tu propio amor y cuidado – rechazando traicionarte a ti mismo y nunca más asustarte. Te está siendo dado todo el apoyo Omniuniveral del aspecto de la Madre Divina de la Más Alta Luz de Dios para amar y levantarte intensa, suave y honorablemente, pero toma nota – debes protegerte de tu mente mortal para lograrlo.
A medida que el Nuevo Mundo se pronuncia él mismo a multi-dimensiones, y múltiples Universos guiado por el Divino Humano, va introduciendo un nuevo rol poderoso para el nuevo humano emergente, libre del confinamiento de su antiguo escudo de protección y limitación. Cada uno está claro, relajado consigo mismo, responsable de su propio campo de energía y respetuoso del de los demás. Cada uno es colaborador, corroborador, un maestro de co-creación y plenamente investido en vida inmerso en su destino, no su predestino. Cada uno sabe que debe comenzar a construir, solidificando y animando a la conciencia del Dios interior para ser capaz de crear la infraestructura y arquitectura de un sólido mundo externo.
El Nuevo Humano Divino tiene coraje y suavidad, se conforma con nada y sabe que nada está fuera de alcance y que no hay limitaciones. El Nuevo Humano Divino se mantiene a sí mismo en la senda por medio de su conexión con su corazón y alma y el corazón de Madre/Padre Dios que anida dentro. El Nuevo Humano Divino personifica la integridad, un arquitecto de potencialidades, y es agradecido y dedicado a la oración. Este Nuevo Humano Divino rechaza sucumbir a los pensamientos basados en el miedo, y no será asustado ni seducido por el mundo externo. Honra la calma, busca contento y reclama el regreso de su Ser Sagrado. Desmantela su Departamento interno de Defensa.
Su pleno poder ha sido convocado, Amados. Hay un pedido del gran YO SOY el que SOY a despertarse, levantarse y activar su pleno Potencial Divino Poderoso AHORA.
Ya no pueden más invalidar al humano poderoso que son. Si lo hacen, perderán su propia guía, denegando su verdadero patrimonio. No pueden ser más tiranizado ni atormentado por una mente y ego que usan trucos para mantenerlos limitados a la ilusión de insuficiencia, a menos que decidan de manera diferente. No pueden ser más implacables hacia si mismo o a cualquier otro, porque cada otro es su otro en Espíritu.
Nunca teman revelar quienes verdaderamente son, a pesar de lo que piensen los demás. Como una magnífica fuerza de LUZ su Ser purísimo es necesario en un mundo ensombrecido con ilusión.
Es tiempo de decidir no quedarse más como un humano esclavo atado a su pasado o su futuro. Están siendo llamados por el Más Santo de los Santos para escalar a la cima de la “historia de su vida” y tomar su lugar preciso como un poderoso, benevolente y valioso Ser Humano Divino. Son el ÚNICO que han estado deseando toda su vida. La Verdad Es , y eso es VERDAD.
Nunca ha sido tomado a la ligera que la vida en la tierra ha gravado su espíritu, y pedido mucho de su corazón, pero el tomar el corazón poderoso del Humano Divino, no le ha robado de los regalos de la persistencia, determinación y coraje. Cada uno es omnipotente. Tampoco se ha extinguido el fuego del Divino Madre/Padre Dios dentro de ustedes. Aunque pudo haber sido atenuado durante las largas luchas de las experiencias terrenales, USTEDES, poderosos y Divinos Humanos, son quienes guardan la flama omnipotente.
¡Levántate, Divino Humano! LEVÁNTATE y despliégate para conocer a tu Ser y serás recibido con gran honor y respeto por quien está dentro, arriba y alrededor de ti.
Llega un Momento: 11 Pasos Para Levantarse
Llega un momento en su vida cuando finalmente lo toman,… cuando, en el medio de todos sus miedos y minucias mentales, se detienen en su curso y en alguna parte la voz dentro de su Alma dice -Suficiente. No dejaré más que mi mente y ego me tengan de rehén. Es el Divino corazón y la dignidad de Quien Yo Soy quien conducirá mi vida. Ahora es el momento.
Llega un momento en su vida cuando dejan de pelear o forcejear para sostener aquello que nunca fue pensado que debieran sostener en primer lugar. Y, como un niño luego de una rabieta cegadora, sus miedos y lágrimas amainan, se estremecen una o dos veces, y resuelven ver el mundo a través de nuevos lentes de percepción. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando se dan cuenta que es el momento de dejar de esperar que algo cambie, o que la felicidad o la seguridad y protección llegarán galopando desde el próximo horizonte. Se dan cuenta que su felicidad y seguridad depende de ustedes y no de otros. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando despiertan al hecho de que no son perfectos y está bien no serlo, y que no todos siempre amarán, sentirán aprecio o aprobación por quiénes o qué son. Todos tienen derecho a su opinión, aunque ya no son rehenes de las opiniones que los demás tienen de ustedes. ¡Su primordial incumbencia es ser lo MEJOR QUE PUEDEN SER! Para ser el más integro, amoroso, compasivo, benevolente, honesto, glorioso, Poderoso Humano Divino que pueden ser. Aprenden la importancia de ser paladín de si mismos y en el proceso nace un nuevo sentido de libertad y confidencia. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando dejan de quejarse y echar la culpa a otros por las cosas que le hicieron (o que no hicieron por o para ustedes) y aprenden que no son sus experiencias. Estas son oportunidades de la vida para levantarse hacia un aspecto superior de si mismo. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando aprenden que la gente no siempre dice lo que quiere o quiere lo que dicen y ninguno siempre estará allí para ustedes, y que no se trata de ustedes. Es sobre ellos. Entonces aprenden a ser compasivos y a estar bien parados en su ser, cuidando de su precioso ser… y en el proceso nace un sentido de seguridad de auto-dependencia. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando dejan de juzgar y apuntar con el dedo y comienzan a aceptar a la gente como es, incluido si mismos. Comienzan a dejar pasar defectos y flaquezas humanas… y en el proceso un sentido de paz y satisfacción nade del perdón para quienes están a su alrededor. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando aprenden a abrirse a nuevas posibilidades para si mismos. Comienzan a reconsiderar y redefinir quienes son por medio del cerebro de su corazón, no la mente, y para lo que realmente están. Aprenden la diferencia entre querer y necesitar y comienzan a borrar los sistemas desactualizados de creencias que le han tenido de rehén. En el proceso comienzan a aprender a confiar en si mismos y en Dios y en el flujo del Universo y el Momento Divino Correcto. Ahora es el momento.
Lega un momento cuando aprenden a distinguir entre culpa y responsabilidad y la importancia de establecer límites y decir NO. Aprenden a detener las circunstancias montadas o armadas que van en contra de si mismos y aprenden a vivir con integridad y profundo amor por si mismos. En el proceso también aprenden a vivir una versión más alta de Quienes Ustedes Son. Ahora es el momento.
Llega un momento cuando aprenden que es vital establecer una conexión apropiada al cerebro de su corazón y alma y comenzar a desconectarse de la mente personal y del ego a pesar de lo vulnerable que esto les hace sentirse… en el proceso se dan cuenta de que vulnerabilidad es fortaleza. Ahora es el momento.
Y finalmente llega un momento cuando establecen una armoniosa relación con Dios y un Mayor Reino de Conciencia, y con sus hermanas y hermanos sobre el Planeta Tierra pueden vivir y co-crear una vida poderosa sin creer que están aquí abajo sobre la Tierra haciéndolo solos o que “las circunstancias apropiadas” justo no se han dado. Las circunstancias apropiadas son siempre una elección ausente cuando los lentes de la percepción son claros.
Cerrando, Amados, si todos y cada UNO de nosotros no se levanta y toma dominio sobre nuestras vidas de una manera consciente, congruente, colaboradora, sagrada y clara, y pierde el miedo, no importa qué acciones se tomen, “alguien” o “algún” otro tomará el dominio y Yo les prometo, que no lo vale.
Maureen
Copyright Maureen Moss
http://www.worldpuj a.org
http://www.maureenm oss.com

Por favor siéntanse cómodos de reenviarlo con los consabidos créditos y direcciones del sitio en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario