Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

sábado, 22 de octubre de 2011

Cuando todo parece "caerse"...


Muchas veces nos encontramos en un momento tan especial de nuestra vida en la que todo parece destruirse a nuestro alrededor. Todo nos sale mal, aparecen problemas económicos, emocionales, familiares...

Seguro que tu que me lees has pasado o estas pasando por un momento así. Seguro que sabes a lo que me refiero cuando llega ese punto en el que no sabes que haces en esta vida, no sabes hacia donde ir, no entiendes porque todo te sale mal.

Pues bien, cuando esto te ocurra, en lugar de deprimirte, en lugar de enfadarte o tirar la toalla... da las GRACIAS!.

Si, no me he vuelto loca... no. Da las gracias a tu Yo Superior y al Universo porque precisamente en ese mismo momento se te está dando la oportunidad de cambiar de rumbo, de subir un escalon en tu proceso de crecimiento y despertar interior.

Precisamente en ese mismo instante  en el que todo parece que va mal y que se ha parado en tu vida es cuando se te da la oportunidad de rehacer tu vida y comenzar a vivir tal y como tu deseas vivir.

En ese momento debes centrarte en tu corazón. Olvidarte por un momento de los que te rodean y de todo lo exterior.

Sientete... y preguntate: ¿como me gustaría vivir esta vida? ¿a que me gustaría dedicarme? ¿que me gustaría cambiar? ¿de que necesito desprenderme porque ya no me sirve?.

A veces en nuestra vida hemos de tomar decisiones importantes, hemos de dejar cosas y personas atrás para poder llevar a cabo nuestra misión personal, la que nos hemos marcado antes de nacer.

Nosotros venimos solos a esta vida... y nos vamos solos. Y aquí, nos encontramos con otras personas que nos ayudan a experimentar lo que nos hemos propuesto antes de venir y viceversa. Pero esto no siempre es para todo el tiempo que estamos aquí. A veces nos relacionamos con personas que solo tienen importancia en nuestra vida hasta que experimentamos y/o aprendemos lo que ellos vinieron a ayudarnos. Después hemos de aprender a soltar y dejar partir para que tanto ellos como nosotros podamos seguir con nuestra experiencia y nuestra misión personal.

Si ahora estas en ese punto en el que parece que todo te va mal. Serenaté, encuentrate contigo mism@, conecta con tu Yo Superior y pídele que te de una pista mostrandote el camino... y comienza a soltar... comienza a practicar el desapego.

Recuerda que para que cambie todo fuera primero hemos de realizar cambios en nuestro interior.

... y no estas sol@!

Cuentas con las ayudas que necesitas para seguir adelante, pueden ser físicas o no físicas... pero están ahí, fíjate desde tu corazón, desde el amor y las verás!.

Felicidades por permitirte crecer y avanzar!

Assaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario