Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

sábado, 22 de octubre de 2011


COMPARTIR EL AMOR...

Cuando nos encontramos con nuestra alma gemela o con un alma afín, lo que más deseamos es compartir nuestro amor.

Pero... ¿realmente sabemos lo que es compartir el amor?.

Compartir el amor es dar... darle y mostrarle nuestro amor a ese ser que provoca en ti esas sensaciones tan maravillosas que te transportan a una dimensión donde solo existe la felicidad y la plenitud.

Si nos centramos en sentir esto y compartirlo con el ser que amamos, automáticamente vamos a ser correspondidos con la misma energía, la energía del amor puro que sale del corazón.

Pero si en lugar de dar, esperamos a que nos den primero, a que nos "demuestren"...

Si en lugar de dar, "exigimos" que el otro cumpla nuestras espectativas... NUNCA NOS VA A LLEGAR ESE AMOR QUE ANHELAMOS!.

Si no eres capaz de dar un amor desinteresado, solo porque amas, no podrás recibirlo... pero si superas tus miedos e inseguridades y actúas valientemente ofreciéndole a tu ser amado todo tu amor sin medida, sin cortapisas, sin condiciones... TE ASEGURO QUE SERÁS CORRESPONDID@ DE LA MISMA FORMA!... CON AMOR PURO!.

Y para conseguir eso, para poder entregarte al amor desde el corazón, solo con la intención de dar y ofrecer tu amor al ser que amas, solo hace falta una cosa antes que también es una actitud valiente porque es darle el poder al amor y desbancar al miedo, a los complejos y a las inseguridades... eso que falta, la única cosa es AMARTE A TÍ MISMO DESDE EL CORAZÓN Y ACEPTANDO EL SER DE LUZ QUE ERES!.

Desde mi corazón te ofrezco mi amor y deseo que tu hagas lo mismo contigo y con el ser que amas que llegará cuando tu te ames de verdad.

Con amor y gratitud.

Yssuin.


http://www.almasgemelaselreencuentro.com/blog-mi-alma-gemela-y-yo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario