Bienvenidos!!!

Hola, me considero una buscadora, de realidades, de respuestas, del mas allá...
Desde muy niña he sentido q la vida no tendría sentido si sólo se tratara de vivir ésta vida y al morir no quedara nada de nosotros...
He visto señales en el cielo y en la tierra...
Siempre fue muy difícil para mí tocar éstos temas con las personas q me rodeaban, pues ellos no lo compartían.
Me olvidé un tiempo de ésta necesidad de respuestas, pero hace unos años se me despertó de nuevo, sentí la necesidad de buscar nuevamente pero con mas ansias q antes, ésta vez sentí sed...
Comencé mi peregrinaje a través del joreim, reiki, conferencias, libros, material a través de internet, etc...
Aún estoy en la búsqueda... Mi meta es unir mi personalidad con mi alma y así vivir a través de las cualidades del alma. Gracias por recibirme, mucha luz y amor para todos.

Éste pretende ser un lugar de encuentro para compartir experiencias y unir nuestras Esencias Divinas, para conseguir la entera expansión de Nuestros Seres.

miércoles, 29 de junio de 2011

Ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad

 
 
TIMO:
En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. Será necesario decir más?

Si, es necesario decir algo más... Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro. .

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.

Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. .

Amor y odio lo afectan profundamente

Pensamientos negativos tienen más poder sobre el que los virus y bacterias.

Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento

Este simple test puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de 'ok', apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa 'estoy feliz'.

Después repita pensando ' estoy infeliz'.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz.
(Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta de coco, rellena con crema, para ver que sucede...)

Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amebas.

Usando láminas con muestras o mismo representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a médicos acupunturistas.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc...'

'Estoy con el corazón apretado', por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, que se da el pasaje del estado animal al estado humano.
¡Que interesante!, usted puede estar pensando, pero ¿y que con eso?'

Resulta que, si Usted quiere, puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad.

Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) - De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) - Cierre cualquier de las manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región torácica. (Yo hago 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche).

El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta. O sea, llenando el pecho de algo que ya era suyo y solo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

Excelente, íntimo, lleno de estímulo... Bendito Timo.


Dra Nanci Strauss

ESPEJO HUMEANTE




ESPEJO HUMEANTE
(Extracto del Libro los Cuatro Acuerdos)
Del Dr. Miguel Ruiz
Hace tres mil años había un ser humano, igual que tú y que yo, que vivía cerca de una ciudad rodeada de montañas. Este ser humano estudiaba para convertirse en un chamán, para aprender el conocimiento de sus ancestros, pero no estaba totalmente de acuerdo con todo lo que aprendía. En su corazón sentía que debía de haber algo más.
Un día, mientras dormía en una cueva, soñó que veía su propio cuerpo durmiendo. Salió de la cueva a una noche de luna llena. El cielo estaba despejado y vio una infinidad de estrellas. Entonces, algo sucedió en su interior que transformó su vida para siempre. Se miró las manos, sintió su cuerpo y oyó su propia voz que decía: «Estoy hecho de luz; estoy hecho de estrellas».
Miró al cielo de nuevo y se dio cuenta de que no son las estrellas las que crean la luz, sino que es la luz la que crea las estrellas. «Todo está hecho de luz dijo, y el espacio de en medio no está vacío.» Y supo que todo lo que existe es un ser viviente, y que la luz es la mensajera de la vida, porque está viva y contiene toda la información.
Entonces se dio cuenta de que, aunque estaba hecho de estrellas, él no era esas estrellas. «Estoy en medio de las estrellas», pensó. Así que llamó a las estrellas el tonal y a la luz que había entre las estrellas el nagual, y supo que lo que creaba la armonía y el espacio entre ambos es la Vida o Intento. Sin Vida, el tonal y el nagual no existirían. La Vida es la fuerza de lo absoluto, lo supremo, la Creadora de todas las cosas.
Esto es lo que descubrió: todo lo que existe es una manifestación del ser viviente al que llamamos Dios; todas las cosas son Dios. Y llegó a la conclusión de que la percepción humana es sólo luz que percibe luz. También se dio cuenta de que la materia es un espejo, todo es un espejo que refleja luz y crea imágenes de esa luz, y el mundo de la ilusión, el Sueño, es tan sólo como un humo que nos impide ver lo que realmente somos. «Lo que realmente somos es puro amor, pura luz», dijo.
Este descubrimiento cambió su vida. Una vez supo lo que en verdad era, miró a su alrededor y vio a otros seres humanos y al resto de la naturaleza, y le asombró lo que vio. Se vio a sí mismo en todas las cosas: en cada ser humano, en cada animal, en cada árbol, en el agua, en la lluvia, en las nubes, en la Tierra... Y vio que la Vida mezclaba el tonal y el nagual de distintas maneras para crear millones de manifestaciones de Vida.
En esos instantes lo comprendió todo. Se sentía entusiasmado y su corazón rebosaba paz. Estaba impaciente por revelar a su gente lo que había descubierto. Pero no había palabras para explicarlo. Intentó describirlo a los demás, pero no lo entendían. Vieron que había cambiado, que algo muy bello irradiaba de sus ojos y de su voz. Comprobaron que ya no emitía juicios sobre nada ni nadie. Ya no se parecía a nadie. El los comprendía muy bien a todos, pero a él nadie lo comprendía. Creyeron que era una encarnación de Dios; al oírlo, él sonrió y dijo: «Es cierto. Soy Dios. Pero vosotros también lo sois. Todos somos iguales. Somos imágenes de luz. Somos Dios». Pero la gente seguía sin entenderlo.
Había descubierto que era un espejo para los demás, un espejo en el que podía verse a sí mismo. «Cada uno es un espejo», dijo. Se veía en todos, pero nadie se veía a sí mismo en él. Y comprendió que todos soñaban pero sin tener consciencia de ello, sin saber lo que realmente eran. No podían verse a ellos mismos en él porque había un muro de niebla o humo entre los espejos. Y ese muro de niebla estaba construido por la interpretación de las imágenes de luz: el Sueño de los seres humanos.
Entonces supo que pronto olvidaría todo lo que había aprendido. Quería acordarse de todas las visiones que había tenido, así que decidió llamarse a sí mismo «Espejo Humeante» para recordar siempre que la materia es un espejo y que el humo que hay en medio es lo que nos impide saber qué somos. Y dijo: «Soy Espejo Humeante porque me veo en todos vosotros, pero no nos reconocemos mutuamente por el humo que hay entre nosotros. Ese humo es el Sueño, y el espejo eres tú, el soñador».

La Transición 2.012 - 2.013


por Jani King

Les vamos a hablar sobre la transición. La transformación de no sólo la conciencia humana, sino también de todo el planeta. La llaman de varias formas, transición, transformación, iluminación, superconsciencia, y si, incluso se le llama ascensión, lo que sea que eso sea.

Bien, muchas personas están en el camino de la expansión espiritual del conocimiento, en el camino de descubrir la verdad. La búsqueda de eso que a veces se ha llamado la iluminación, puede ser una lucha desesperada. Para muchos, el ferviente deseo de la transición es realmente un desesperado deseo, de escapar de esta realidad discordante, violenta, aburrida, dolorosa y llena de miedos.

La verdad es que el deseo de escapar, no crea la transformación. Se puede decir que la transformación, la transición de la tercera dimensión a lo que llamáis la quinta dimensión, es el resultado no sólo de amar cada aspecto de ti mismo absolutamente. Sino también, de ver esta realidad y ser capaz de observar lo que ocurre sin ningún juicio negativo. También se trata de estar en un estado de aceptación, amoroso y compasivo y disfrutar la alegría del momento, sin la necesidad de nada más. ¿Tiene esto sentido para ti?. Estar sin la necesidad de nada más.

Cuando estás en un estado de felicidad, placer, y de bendiciones. La realidad te entrega regalos que tu mismo creas. De hecho te colocas en la frecuencia de estar abierto a la expansión, abierto a la transición y la transformación. Esta es una gran dicotomía.
Bien, se puede decir que esta realidad llamada tercera dimensión, es un mundo bipolar. Bueno-malo, blanco-negro, amor-miedo, y todas las demás polaridades. Algunas veces juzgas una parte de la polaridad como negativa. Eso en realidad es un juicio subjetivo, ya que las polaridades existen en todos los niveles y sin ellas no tendrías lo que percibes como esta realidad. Estamos hablando aquí en términos de física.

Así que se trata de que veas la realidad de aquello que juzgas como negativo -- bueno-malo, amor-miedo, blanco-negro. De estar en un estado de integración, y en un estado de aceptación amorosa. También se trata de permitir la trascendencia de la polaridad. De ver como el amor, la compasión, la integración, y la aceptación crean un estado donde el resultado de trascender la polaridad, se convierte en algo más grande, que la polaridad misma. ¿Entiendes? Bien...

Se trata de no ver aquello que es juzgado negativamente, como algo que hay que apartar de uno, o algo que hay que superar. Mas bien se trata de ver, el por qué del juicio negativo y cómo eso que es percibido como negativo, se crea desde el miedo. A través del amor y la aceptación automáticamente creas algo armónico.

Ahora bien, esta aceptación amorosa, debe comenzar con lo que tu eres. Con cada una de los aspectos que eres -con aquello que no se puede abrazar, que es inaceptable. Con aquello que no encaja con la idea más elevada de lo que puedes ser, que es ser un Dios/Diosa realizado en esta dimensión de realidad.

Se puede decir que cada uno de vosotros ha elegido venir en este tiempo, en esta encarnación, para formar parte de esta gran finalización de un ciclo. Habéis elegido esto por la aventura que representa y por la auto-realización.

 Ahora bien, en cierto sentido, esto no es algo muy serio. Mas bien se trata de aprender la alegría de ser quien eres; la diversión y el juego en tu vida diaria. Al abrazar en el momento, aquello que has creado que no te trae alegría, crearas un cambio. Cuando estás en este estado es cuando ocurre el cambio, sin que tengas que hacer nada.
Cuando estás en un estado de amor, aceptación e integración sucede lo siguiente. Automáticamente la frecuencia vibratoria de tu ser, de tu energía, vibra más rápidamente. Se puede decir que la transición que va a suceder, es la aceleración de tu frecuencia energética.

También hay la creencia de que cuando alcances el estado extraordinario, llamado super-conciencia, llamado iluminación. Ya no hay a donde ir, que es el final y que has alcanzado la perfección. Realmente no es así. No vas a alcanzar la perfección tras la transformación ya que ya eres perfecto. Cuando llegue la transformación, no serás más perfecto. Simplemente estarás consciente de la perfección, que ya eres ahora y de tu propia perfección.

Así que se aproxima un tiempo de cambio, muy pronto y no se trata de un futuro lejano y místico. Esta transformación es inminente, y es esto lo que acelera tu corazón y te hará sentir más emocionado. Te hará sentir fervientemente el deseo de conocer tu verdad.
No falta mucho para el 2.012, y esta transformación ya está ocurriendo ahora. Cada vez que te emociones por la idea de esta transformación, te ayudas a ti mismo a estar en un estado de fluidez y gracia.

No consiste en luchar, ni en tratar de ser espiritual, ¡ni tampoco se trata de ser bueno!. Somos espirituales y somos bondad. ¿Qué significa eso?, ¿Qué es la Diosa?. Somos la perfección ahora, gloriosa, poderosa y perfecta criatura, hasta el infinito... Somos nuestra perfección.

Esta transformación, si así lo permites, será suave, gentil, fácil y fluida. Se trata del amor. Y la iluminación es el resultado natural de amar, todo lo que eres absolutamente e incondicionalmente. No hay nada que hacer, sólo hay que estar en ese estado de amor. Cuando no sea así, detente y afronta lo que está sucediendo, con el sentimiento, para crear transformación. Eso es lo que eres.

Y te decimos, incluso si no hubiera un final ni un principio, sigues siempre en un estado de transición. La transición es un estado natural. Aquello que se llama la Diosa/Dios, el Todo, es un rio constante llamado transición, llamado transformación, llamado cambio, llamado expansión. Ese es tu estado natural del ser.

Somos criaturas de amor, creadas de amor y para el amor, eternamente. El amor es tu perfección. No hay nada más. Así que se puede decir que la transición, es, únicamente, la realización de tu estado natural.

Hay muchas preguntas. ¿Qué pasará después de la transición? Eso es lo que todos quieren saber, y mientras más sabes menos quieres estar aquí, hmm?. Lo sabemos.
Bien, quieres saber como sería estar en un estado de conciencia expandida. En un estado de saber la verdad de lo que eres. ¿Cómo crees que sería estar en un estado de éxtasis?. ¿Estar en éxtasis cada día más?. ¿En un estado de amor?. Estar enamorado de ti mismo y estar plenamente enamorado, con todo y todos los que te rodean, reconociendo la Luz divina de todas las cosas. ¿Qué se siente?.

Bien, pues será así cuando percibas en tu exterior la Luz Divina, la luz de la Fuente. En ese estado del ser eres más liviano. Eres menos denso físicamente. Tendrás un cuerpo físico, pero será menos denso. La realidad exterior que percibas será menos densa.

El poder que eres sabrá cómo manejar la materia, a un nivel consciente que la mayoría de ustedes no saben ahora. Por supuesto que ustedes manipulan la energía en este momento, de otro modo no tendrías realidad. Pero la mayoría de ustedes, no saben cómo lo hacen. Podrás, en este estado de amor y amoroso, vislumbrar que el pensamiento, abrazado por la emoción llamada amor, crea inmediatamente la energía condensada, en materia física .

También tendrás la habilidad, de manejar tu propia materia denominada cuerpo. Así que habrán muchos juegos y mucha diversión. Ya estás aprendiendo esto. Estás aprendiendo a sentir este poder de la utilización de la materia, de la materia física. Al aprender cómo sanar vuestros cuerpos, al aprender cómo es que tus emociones -esa fuente de tu poder- crea tu ser, tu físico. Así que si deseas cambio, sabrás cómo; en el poder del amor. También tendrás el conocimiento de cómo utilizar el sonido y el color, para que te asista en este cambio. Lo estás aprendiendo ahora. En este cambio estás reconociendo tu propio poder.

Muchos de ustedes se aterrorizan con la idea, del poder sin límites que son. Sin embargo; les decimos que miren su vida ahora y revisen cómo estabas hace unos años y veas cómo ya estas en este estado de expansión. Mira cuánto haz aprendido. Verás, ha sido casi imperceptible en el tiempo que ha pasado y en el que ahora estás, muy cómodo con esa expansión. Y así será, cada vez más y más.
Pero se trata de que permanezcas fluyendo y estés relajado de manera, que no sea lo que llamarías un gran shock. No es como si un día te levantaras y hubiera un extraño con un poder ilimitado mirándote desde el espejo, ¿hmm?. No... Será suave, emocionante, alegre, y maravilloso, más allá de lo imaginable.

Tu mente, no importa lo que digamos, puede captar principalmente ideas intelectuales. Pero es en la emoción donde ocurre la transformación. Es en el amor, donde nosotros nos comunicamos contigo. Tal y como decimos a menudo, sobre este increíble estado del ser, es como explicarle a un feto como es la vida después de nacer. Así que no se trata de hablar sobre la realidad tras la transición, sino más bien de hablar de la belleza natural de la realidad actual, que suavemente florecerá en la transición.

En cierta forma se puede decir que la transición que llamas muerte, es lo mismo. La muerte es un estado natural del ser, en esta dimensión de la realidad. Es tan natural como el nacimiento. Sería nuestro deseo ver, como la humanidad llega a entender la verdad sobre la muerte, de manera que el componente del miedo en el acto de morir, sea totalmente abrazado.

La muerte realmente es como despojarse de una ropa, que ya no te sirve. Es adentrarse en una nueva aventura grande y maravillosa. Es reunirse con esa parte de ti que es el aspecto divino de tu energía del alma. Y también es reunirse con la energía del alma, de aquellos que son tus queridos de otras dimensiones, tanto de esta realidad como de otras realidades, ya que, nada está separado. Es sólo que ahora, en este momento, no estás tan consciente de estos otros seres.

Y así es exactamente como debe ser. Después de todo has venido para tener esta gran aventura sin estar contaminado. Con esto no nos referimos a nada negativo sobre tus vidas pasadas o futuras, ni sobre tus vidas en otras dimensions de la realidad. Vienes aquí para tener una aventura inmaculada. Esta aventura es de una gran integridad en ella y por ella, mmm? Estás aquí simplemente por la experiencia. Realmente no estás aquí para aprender nada. El que aprendas es maravilloso y es muy emocionante para ti, pero simplemente estás aquí. Si los ves desde una perspectiva amplia estás aquí por la aventura, y es una aventura de emociones.

No importa como la juzgues, como una cosa buena o mala, todo es energía. Está aquí para tener una aventura emocional, y estás aquí en esta vida para aprender a abrazar absolutamente todas las emociones, de manera que no haya juicio negativo sobre ninguna de ellas. ¿Te das cuenta? De hecho es muy simple. El siguiente paso en tu aventura.

Lo que está por ocurrir, es que suavemente estas floreciendo. Aprendiendo más sobre quien eres. Estás aprendiendo más sobre el amor, aprendiendo más sobre el permitir, aceptar y abrazar. Cada vez que elijas amor, estarás cambiando tu frecuencia. Estas elevando tu vibración más y más. Cada vez que elijes amor, estás cambiando tu realidad física. Es un florecimiento apacible.

Este crecimiento de conciencia, esta expansión, está creciendo exponencialmente, y la materia, la masa, la masa crítica de conciencia, está alcanzando su punto crítico de explosión. Y allí, en un maravilloso abrir y cerrar de ojos, la conciencia de todo tu planeta habrá cambiado.

Nadie será dejado atrás. ¡Nadie será dejado atrás!, ¿Por qué?, Porque esta transición se trata del amor, y el amor significa no separación. Es sobre el amor. Es sobre la verdad. Es la aventura más excitante para la humanidad desde hace 25.000 años de tu tiempo. Pero te recordamos que no hay nada que hacer. Se trata de Ser. Ser quien eres realmente y reconocer la verdad que eres. ¡Deja ya de luchar!

Jani King, 2.001 ©

Eclipse lunar 1/7/11

LECTURA DE LAS ESTRELLAS 

El próximo 1 de Julio, se produce el tercer eclipse de la saga de tres. El más espectacular ha sido el eclipse de Luna del pasado 16 de Junio, pero, al tratarse de una tríada, el poder está en su concatenación. Es decir, en su relación.

Normalmente se producen dos eclipses cada seis meses, uno de Sol y otro de Luna. Cuando uno de esos eclipses es tan exacto como lo fue el de Luna pasado, ocurre que hay tres, uno central muy exacto y dos más alejados, al límite, que lo acompañan.

Este nuevo eclipse se dará en el grado 15, 58 minutos de Géminis Sideral, siguiendo la escuela de Jiddu KRISHNAMURTI, (astrología védica) en Luna Nueva, ya que es un eclipse de Sol.
Como digo, es bastante lejano, pero la unión de estos tres eclipses está en que se unen en una misma fuerza, ya que los tres se encadenan en su manifestación.
Este tipo de eclipse, triple, no se da desde hace once años y tardará otros tantos en producirse de nuevo.

Si bien se han producido los cambios ya como consecuencia de las energías de los eclipses anteriores, sobre todo del segundo, éstos pueden tardar en ser manifiestos para la mayoría y, es cuestión de tiempo, el que sean conocidos por el común.
Cuando lo sean, probablemente conoceremos también que éstos se materializaron con anterioridad.
Un nuevo empuje a su expresión puede darse en esta fecha del día 1 de Julio.
La Luna Nueva suele afectar al mes completo, pero también es usual que ese mismo día, o en días contiguos algún suceso trasciende. Pese a que sea pequeño, atención a lo que sucede alrededor del día del eclipse: marcará una serie de conocimientos nuevos posteriores.
Esto es aplicable a nivel personal y transpersonal, como todas las energías astrológicas.

Estudiemos este eclipse:
La Luna y el Sol conjuntos en Géminis, se oponen a Plutón: no puede haber otro aspecto mejor para hacer que lo que está oculto se revele. El Sol y la Luna en Géminis son sinónimo de comunicación del Ser (SOL), llevado a este plano (LUNA). Sol en Géminis, bien expresado se relaciona con el “mensajero de los dioses”. Plutón representa múltiples energías, entre ellas el poder de lo que está oculto, también la sombra y la muerte... digamos que ha llegado el momento de revelar nuestras "sombras" personales y sociales.
Lo que toca Plutón, muere para nacer de nuevo, con otra “forma”, especialmente si es en un aspecto en tensión, como éste.
Para fluir con esta energía haríamos bien en poner nuestra voluntad en intentar ser conscientes de lo que hay escondido en nosotros y en los demás y más allá, con la finalidad de transcenderlo. Ése es el verdadero poder de Plutón: no hay otro camino a la luz que trascender la sombra, y, aunque aparentemente "sucio" y desagradable en principio, nada es más revelador y poderoso que hacer frente a nuestros propios miedos. Si lo hacemos, descubriremos que el único poder que los mantiene ahí somos nosotros mismos. Por sí, aquello a lo que tememos no tiene substancialidad, no es NADA.

Este aspecto está más reforzado aún: Saturno y Urano configuran una enorme CRUZ CÓSMICA, con PLUTÓN, La LUNA y el SOL...
Saturno y Plutón (el Padre del Karma y el dios de la Muerte) marcan etapas kármicas, por así decirlo (las palabras siempre son imprecisas, pero en alguna limitación debemos de caer si queremos expresarnos con ellas).
Digamos que son etapas que nuestro ser superior ha “planeado” con algún fin y que, por tal motivo, son especialmente significativas en algún aspecto. Pues bien, estos aspectos en tensión entre estos dos planetas marcan también, “curioso” las crisis económicas. En ellas los valores se “revisan”, como en la actual crisis que nos ocupa. Esta crisis económica trae consigo un significado más profundo: no ya el tema económico, sino el de verdad, causa de ésta: los valores de esta sociedad están desfasados, necesitan una urgente revisión y reprogramación desde sus mismos cimientos.
El aspecto Saturno-Plutón se está alejando. Este eclipse marca el comienzo de un final de etapa a este respecto. A partir de ahora la crisis se verá de “otra forma”… pero ¿cómo es posible si estamos sumergidos en ella de pleno? El cielo nos responderá, ya que, astrológicamente, la crisis comenzará a disminuir desde este eclipse y a partir de este otoño el aspecto se desconfigura…¿salimos de ella?

Urano unido a la configuración da un suceso repentino, sorpresas, verdades que no nos esperamos, que nos sobresaltan, inesperadas y evidentes, la VERDAD nos salta a la cara. En principio nos desestabiliza, pero es INNEGABLE…. Todo se “confabula” para que la verdad se muestre: La LUZ ES IMPARABLE.

Con estas energías, a poco que lo intentemos, lo "oculto", "la sombra", saldrá a la superficie. A algunos, pese a ellos mismos y ahí es donde puede producirse el mayor dolor, en la medida en que nos resistamos mentalmente a lo que deseamos inconscientemente, YA.
Para aquellos que sean afectados por este eclipse en algún planeta personal, los cambios serán radicales y poderosos también a nivel personal.

Venus, a principios de Géminis y en unión al nodo Sur, nos indica una reunión de antiguas energías de amor. Venus representa el amor, lo que consideramos valioso, la economía, en un plano material. Se van a dar conocimientos (Géminis) y nuevos encuentros de almas que están unidas por los lazos del amor en este mes y alrededor de esa fecha. Puede que volvamos a “valores” antiguos, quizá también económicos.
Esta energía se puede materializar en cualquier cosa que, para nosotros represente Venus y que merezca un cambio: puede ser un reencuentro con una antigua pareja, una antigua amistad, entre personas, entre colectividades.... También se puede dar en otro significado de “kármico”: no de esta vida.

Marte, en caída en Tauro nos avisa de que no es el momento de ser arriesgado. Todo viene tranquilo. Si bien, con el trino a Saturno (aspecto más armónico) nos dice que viene despacio (Tauro), pero seguro (Saturno). Saturno densifica y trae a este plano las energías que están en Marte. También Marte en Tauro puede representar a las energías o el poder (Marte) del Amor (Tauro, cuyo regente es Venus) o de la Madre Tierra, (otro arquetipo de Tauro). En Tauro la energía se condensa, espera su momento, y va ganado fuerza con el tiempo.
Es el momento de grandes acontecimientos, pero, los que están por llegar se harán de forma muy pausada, revisando y comprobando que son "bien recibidos"...con cuidado y sopesando su “momento”. Eso no evitará sorpresas y acontecimientos repentinos puntuales por la energía uraniana.

Hermanos, con el eclipse del 16 de Junio, en que la Luna se dejó de percibir, y estos aspectos de los que estamos hablando ahora, se aproximan cambios que marcarán una reconfiguración nueva de nuestra realidad: La LUNA es el arquetipo de la forma, de esta Vida. Ella dejó de percibirse por un tiempo (impresionantemente largo) para aparecer ante nuestros ojos con una forma que no conocíamos… ¿hay mejor imagen para lo que viene?

María Ángeles García

martes, 28 de junio de 2011

La meditación MER-KA-BA: Un vehículo de Ascensión

Mer_Ka_Ba Históricamente se ha hablado sobre el Mer-Ka-Ba como un vehículo que permite a una persona ascender o descender hacia más altos o más bajos mundos. Pero realmente el Mer-Ka-Ba es mucho más que un vehículo de ascensión. Puede ser, realmente, cualquier cosa (el patrón original que creó todas las cosas y todos los universos, tanto visibles como invisibles. Ver El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I & II).

En la Biblia, hay una referencia de Ezekiel y de las ruedas en las cuales Ezekiel ascendió al cielo. Esto era el Mer-Ka-Ba.

En la Torah, hay una referencia al Merkavah (como se escribe en Hebreo) la cual tiene dos diferentes significados: Una significa “carro” que es un vehículo; la otra es “El Trono de Dios”. Cuando las dos definiciones son combinadas, el verdadero significado cobra vida.

En el Antiguo Egipto, el patrón original era llamado el Mer-Ka-Ba. Son realmente tres palabras, no una. Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano (que también puede significar el concepto de la realidad que el espíritu tiene). Y así la palabra completa para los antiguos Egipcios se refería a una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.

Una vez pasé un par de horas con Credo Mutwa, el líder espiritual de la tribu Zulu en Africa. El me explicó que Merkaba (una palabra) significaba para los Zulu un vehículo espacio/tiempo/dimensional. El me dijo que de acuerdo a la leyenda Zulu, su tribu completa había venido de otra dimensión hacia la Tierra usando el Merkaba.

En el mundo moderno hay maestros a lo largo de todo el mundo (y yo soy uno de ellos) que están ayudando a las personas a recordar su Mer-Ka-Ba. Así comenzará un proceso en la conciencia que eventualmente nos trasladará desde el mundo de la tercera al siguiente nivel, lo que ha sido llamado “ascensión”.

La ascensión involucra un proceso donde el cuerpo humano es transformado en luz y trasladado a un increíble nacimiento en un nuevo mundo. Esto se alcanza a través de la meditación y requiere de mente, corazón, cuerpo y espíritu completamente integrados en un patrón de luz y trascender las limitaciones humanas de esta realidad.

Este concepto del Mer-Ka-Ba como un vehiculo de ascensión no es nuevo. Es muy, muy antiguo.

¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada “Geometría Sagrada”, como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.

El campo Mer-Ka-Ba es extremadamente complejo, involucra los cinco sólidos Platónicos y otros poliedros sagrados. Se cree que se extiende a través de todas las posibles dimensiones y universos paralelos y puede posiblemente cambiar su naturaleza de electromagnética a cualquier otra apropiada.

Una de las funciones del Mer-Ka-Ba, como decimos, es actuar como un vehículo que lleva el espíritu y el cuerpo al siguiente mundo. Sin embargo, esta función (y muchas de otras posibilidades) son imposibles de obtener sin algunos cambios en la persona. El Mer-Ka-Ba se sitúa alrededor del cuerpo humano como una red geométrica tridimensional que está inactiva y no funciona, esperando el momento apropiado. Cuando el espíritu que habita el cuerpo recuerda que está allí y comienza a cambiar ciertos aspectos en sí mismo, una increíble transformación comienza a desarrollarse.

Se creía en tiempos antiguos, e incluso en escritos sobre los Hebreos, que el Merkavah podía ser activado por ciertos principios en meditación. Esto incluye cambios en la respiración, la mente, el corazón y cambios en el cuerpo que alteran la manera en que la persona percibe la Realidad. Desde mi perspectiva, este es el comienzo de la “Iluminación”.

mer-ka-ba_man_into Y aún es claro que el Mer-Ka-Ba puede ser también “activado”, como los de la Nueva Era dicen, por otros métodos además del estilo masculino de instrucciones de cambios en la respiración mencionados antes. Se puede activar a través de métodos que son puramente femeninos. A través de verdaderas cualidades de vida como amor, fe, confianza y compasión, el Mer-Ka-Ba puede espontáneamente volverse vivo. En otras palabras, un carácter humano muy puro puede transformar en vivo el campo Mer-Ka-Ba alrededor de la persona, aún si la persona inicialmente no sabe que está allí.

Y si, absolutamente, el Mer-Ka-Ba está vivo. Es un campo vivo, no un campo mecánico de energía. Debido a que es un campo vivo, responde a los sentimientos y pensamientos humanos, que es la forma de conectarse con el campo. Así que la “computadora” que guía el Mer-Ka-Ba es la mente y el corazón humano. Las posibilidades no tienen límites.

En un determinado y específico momento (no necesariamente en esta vida), el campo Mer-Ka-Ba de una persona se vuelve vivo. Cuando esto sucede, un cambio electromagnético ocurre como el resultado de un disco de energía que va desde un pequeño lugar en la base de la columna vertebral y rápidamente se expande alrededor de 8-9 metros de radio alrededor del cuerpo. Este disco puede ser percibido fácilmente por medios científicos y si la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en lo cierto, puede ser puesto en las pantallas de sus computadoras vía satélite. En otras palabras, los militares pueden ver a las personas que activan sus Mer-Ka-Bas, y verlos como se mueven en la superficie de la Tierra.

Dado que el número de personas que han hecho esto ahora son millones, es bastante común verlo ahora. Es una enorme explosión magnética que atrae la atención hacia él. Esto puede hacerse fácilmente visible para las personas que han activado su Mer-Ka-Ba, si desean hacerlo.

mer-ka-ba_Leonardo El conocimiento del Mer-Ka-Ba es bien conocido por muchos de los más poderosos gobiernos en el mundo. Yo tengo la certeza de que nuestro gobierno usó el Mer-Ka-Ba en 1943 en el Experimento Filadelfia y en 1983 en el Experimento Montoc (en sus experimentos de controlar la mente y exploraciones dimensionales y en programas y sistemas de defensa).

Pero independientemente de los experimentos de los gobiernos, la Madre Tierra, la raza humana y nosotros como individuos podemos beneficiarnos de este entendimiento y conocimiento. El recuerdo del Mer-Ka-Ba se está desplegando por todo el mundo. Desde mi punto de vista, esta expansión es parte de la evolución del ADN cósmico. El Mer-Ka-Ba será recordado ahora porque es tiempo de recordar.

Si, yo creo, como la mayoría de las civilizaciones antiguas, que hay un momento específico en la historia de la raza humana cuando los grandes saltos en el entendimiento humano tienen lugar, como en la antigua Sumeria, Egipto, y las civilizaciones del Valle del Indo.

Yo realmente siento que hemos arrivado a otro de esos grandes momentos de la historia de la humanidad donde la brillante luz se expande por todo el mundo, y otro gran salto en la conciencia humano ocurre. Y, mis amigos, yo realmente creo, desde mi experiencia personal, que el Mer-Ka-Ba es la puerta o la ventana dimensional hacia un elevado nivel de conciencia que podría ser el catalizador de ese gran cambio llamado ascensión.

Entonces, para cerrar, lo diré de nuevo: tú carácter es la clave de tu ascensión. Sin importar quién eres en este momento, bueno o malo, tú puedes cambiar tu carácter. Como perder peso, está completamente bajo tu control si te enfocas.

Cambiándote a tí mismo, tu Mer-Ka-Ba se vuelve vivo. Y cuando está vivo, todo es posible.

La meditación Mer-Ka-Ba

Es una técnica de meditación, que está dividida a grandes rasgos en dos pasos, el primero consiste en recordar nuestra respiración Cristica esférica, bueno, y que es la respiración Crística esférica? Resulta que los seres humanos olvidamos como respirar correctamente, en la antigüedad no solo respirábamos oxigeno, sino que también respirábamos Prana, el prana es conocido de muchas formas, pero una definición simple es que el Prana es la fuerza de vida, es la energía universal. Entonces por medio de ciertas visualizaciones y de nuestra intención, reestablecemos este flujo de energía dentro de nuestros cuerpos, y esto es importante porque nos volvemos a conectar con esta energía, con la verdadera fuente que es nuestro alimento energético. La segunda etapa ya sería la activación de nuestro campo Merkaba, que no es otra cosa mas que nuestro cuerpo de Luz, este cuerpo todos lo tenemos, pero se nos olvido como activarlo y ahora solo tenemos que recordarlo. Este cuerpo de Luz mide aproximadamente 18 metros de longitud a nuestro alrededor, es una extensión de nosotros mismos, es como nuestros brazos o piernas, pero tiene otras funciones. Este cuerpo de Luz cuando esta activado, potencializa nuestra energía, es decir, intensifica nuestras capacidades, acelera nuestro proceso de evolución, sirve también como un fuerte escudo de protección y nos ayuda a permanecer centrados, equilibrados y en armonía, entre muchas otras cosas mas

b) La apertura del corazón. Existe algo que es de suma importancia para poder activar nuestro cuerpo de Luz o Merkaba, y esta es, abrir el corazón, recordar nuestra capacidad para experimentar el amor incondicional hacia toda la vida. No es que no sepamos amar, pero la mayoría de nosotros, debido a muchos tipos de circunstancias, hemos cerrado nuestro corazón para experimentar el amor en forma mas plena. Y esta es una de las condiciones indispensables para activar nuestro Merkaba, recordar nuestra conexión intima con Dios y con toda la vida. Por medio de varios ejercicios experienciales vas a encontrar como quitarle el cerrojo a la puerta que guarda tus sentimientos más puros y profundos, no solo para activar tu Merkaba, sino para que tu vida sea mas plena en todos aspectos.

c) La Conexión con el Ser Superior. Para definirte de manera gráfica que es el Ser Superior me gustaría tomar un ejemplo que utiliza Ronald Holt (Director de la Flor de la Vida): Para tratar de comprender una perspectiva del Ser Superior en comparación con nuestro ser del ego, el Ser Superior seria como estar en una sala de conferencias, dentro de un gran auditorio que estuviera dividido en diversas habitaciones mas pequeñas. Nuestro ser completo más grande ocupará el espacio entero as=ED como todas las habitaciones divididas. Nuestra conciencia tridimensional del ego solo estará consciente de la habitación en la que estuviéramos enfocados. El Ser Superior en comparación, estará totalmente consciente y estará participando dentro de todas las habitaciones del salón simultáneamente. El Ser Superior tendrá una visión mucho mayor de la totalidad de nuestro ser en las diversas habitaciones o planos en los que existimos; El Ser Superior es nuestro aspecto mas elevado, que no solo conoce nuestros pensamientos y emociones, sino que esta conciente de todos los aspectos, circunstancias, condiciones, etc., que se desarrollan a nuestro alrededor y por lo tanto, conectarnos con ese aspecto superior de nosotros cambia por completo nuestra visión y nuestro panorama de la vida, al ser guiados por este aspecto superior, en lugar de por nuestros egos limitados, podemos crear una vida mucho más plena.

d) Geometría Sagrada. Todos sabemos algo de geometría, lo difícil es entender como la geometría puede ser algo sagrado, bueno, no es tan complicado como suena. El objetivo de enseñar dentro de este taller algo de geometría sagrada, es ayudarnos a entender racionalmente, como existe una conexión profunda entre toda la creación. Muchas veces nos cuesta trabajo poner en palabras, o en conceptos mentales, cosas que solo hemos experimentado con nuestros sentimientos, es como tratar de definir el amor por ejemplo, para eso sirve la geometría sagrada, para ayudarnos a poner en un concepto mental, la información que intuitivamente conocemos, pero que no podemos confirmar racionalmente. Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu, o como sea… La Geometría Sagrada lo que hace es demostrarnos, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico, como todos los seres vivos, al momento de ser concebidos, ya sea una semillita, un pez, un ave o un ser humano, vamos desarrollando los mismos patrones geométricos de forma idéntica…cuando nuestra mente racional logra comprender todo esto, comenzamos a pensar diferente, a ver la vida y el universo con otra perspectiva, y esto por supuesto, crea cambios positivos en nosotros, además de que es divertido! Ya que vamos a dibujar algunas cosas… Hace cuanto que no te conectas con tu niño y te pones a dibujar?

e) La Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus.- Como te comentábamos, todos estos conocimientos no son nuevos, son antiquísimos, pero con el paso del tiempo se han ido olvidando… En esta escuela de Misterio Egipcia, los iniciados aprendían estos conceptos de geometría sagrada, para explicar la creación del universo, es sumamente interesante ver como las cosas que hemos considerado un misterio durante tanto tiempo, pueden ser explicadas en conceptos que podemos entender racionalmente, dejan de ser un dogma de fe, para convertirse en algo que podemos comprender racionalmente y que tiene una explicación sumamente lógica.

Espero que esta breve explicación te de un panorama general de lo que trata el taller, de cualquier forma estamos a tus ordenes si necesitas mas información sobre cualquier punto.



Drunvalo Melchizedek
Spirit of Maat

www.spiritofmaat.com

Liberando el Ego Humano

Liberando El Ego Humano por Patricia Diane Cota-Robles

07 Septimo Rayo Violeta

Estamos en el medio de un influjo sin precedentes de energías celestiales. Esta influjo único de Luz es el resultado de una asombrosa sincronicidad que está involucrando alineaciones planetarias inusuales, poderosas erupciones solares, excepcionalmente poderosos Eclipses Lunares y Solares, actividades globales de Luz que involucran a millones de Trabajadores de Luz alrededor del mundo, excepcionales activaciones de Luna Nueva y Luna Llena y las invocaciones sinceras de cada persona sobre la Tierra que está tratando de llegar a Dios para lograr la intervención Divina en sus vidas.

En este preciso momento, este influjo de Luz se está fundiendo en una gloriosa sinfonía que está bañando la Tierra y toda su Vida en las frecuencias de Gracia Divina y Sanación más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya experimentado alguna vez. Este Campo de Fuerza de Luz está magnetizando el Amor, la Armonía y el Balance de Dios proveniente de todos los Reinos de Perfección en todo el Universo.

Esta etapa final de preparación está preparando a cada hombre, mujer y niño a un nivel celular para integrar las Cualidades Divinas de la 5ta. Dimensión de Libertad, Justicia Divina, Emancipación, Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, que inundará a la Tierra durante los días sagrados del 14 de Agosto al 19 de Agosto del 2010. El Intento Divino de este influjo de Luz es elevar a los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad en una frecuencia suficientemente elevada para hacer estallar las ataduras de nuestros egos humanos manipuladores basados en el temor. Toda la Compañía del Cielo permanece de pie esperando la oportunidad para ayudarnos con esta faceta del Plan Divino.

Los Seres de Luz nos han dado una invocación para prepararnos y darnos poder a medida que avanzamos a través de esta gloriosa experiencia. La invocación ha sido producida como un video para YouTube y ha sido también transcripta en este correo electrónico para su conveniencia. .


(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su buscador.)


INVOCACION PARA LA LIBERACION DEL EGO HUMANO

A través de la Consciencia Unificada de cada hombre, mujer y Niño sobre la Tierra Yo invoco a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios y a las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria. Estos poderosos regalos provenientes del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios ayudarán a hacer estallar los lazos/ataduras de los egos humanos manipuladores basados en el temor a medida que despejamos el camino para la expansión de la Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona.

Yo ahora inhalo profundamente y vacío mi mente de todos los pensamientos del día. YO ESTOY relajado y tranquilo mientras ingreso a la Divinidad de mi Corazón. YO SOY Uno con toda Vida, y mientras YO SOY elevado, TODA Vida está siendo elevada conmigo.

Yo he transitado a través de difíciles desafíos en mis diversas estancias Terrenales hacia la Gloria de un Nuevo Día lleno con el impulso completamente reunido, del Cielo sobre la Tierra.
La Victoria es mía! La Victoria es mía! La Victoria es mía!

El perfecto balance de nuestro Padre-Madre Dios ha regresado a la Tierra y la Presencia YO SOY de cada persona está de pie lista, esperando la oportunidad para tomar dominio total de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Con este conocimiento interno, me doy cuenta que es responsabilidad de la Humanidad convertirse en la manifestación plena de nuestra Presencia YO SOY mientras todavía estamos encarnados en la Tierra. Esto literalmente significa la liberación de nuestros egos humanos inferiores hacia la Luz e integrar nuestra Presencia YO SOY en nuestros cuerpos físicos, etéricos y mentales y emocionales.

Diariamente y a cada hora la Luz de Dios está aumentando sobre la Tierra. Esto está acelerando la integración de la Presencia YO SOY de cada persona a un nivel atómico y celular. Mientras esto ocurre, cada electrón, cada átomo, cada particula subatómica y onda de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros cuerpos, están siendo llenados con la Luz de Dios. Este es un regalo único, una oportunidad sagrada y le está siendo presentado a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra, aquí y ahora.

Yo contemplo esta Verdad y a medida que este conocimiento sagrado resuena en mi interior, Yo experimento la Flama de la Divinidad en mi corazón mientras ésta se expande y expande. El Balance Divino de Amor, Sabiduría y Poder que pulsa a través de esta Flama Triple en mi corazón está ahora envolviendo a mis cuatro Cuerpos Terrenales.

En el interior del abrazo de mi Flama Corazón, mi Presencia YO SOY amorosamente toma del mando de mi ego inferior humano para liberar mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales….

Ego inferior humano, YO SOY LA Presencia YO SOY de tu Ser. Yo te Amo y Yo ESTOY agradecida/o por la oportunidad que me has brindado para el crecimiento y el aprendizaje en este plano físico, pero es tiempo ahora que tú liberes estos Cuerpos Terrenales y que se desplacen hacia la Luz.

Ego inferior humano, con el Poder Divino y el Amor que YO SOY, yo ahora te ordeno que vayas hacia la Luz.

Ego Humano…
Libera mi CUERPO FISICO y que regrese a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)
Libera mi CUERPO ETERICO y que regrese a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)
Libera mi CUERPO MENTAL y que regrese a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)
Libera mi CUERPO EMOCIONAL y que regrese a la Luz.
(Repetirlo 3 veces)

Ego Inferior Humano, Yo ahora te Quiero LIBRE. Asciende hacia las escuelas superiores de aprendizaje y sé transformado hacia la Perfección de Dios.


Mi Presencia YO SOY ahora da un paso hacia la autoridad plena de mis cuatro Cuerpos Terrenales y me eleva en energía, vibración y consciencia hacia las frecuencias de Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión. Aquí Yo vivo, me muevo y respiro en el interior de mi Presencia YO SOY y claramente percibo que YO SOY Uno con TODA Vida.

Yo ahora sé que aún cuando mis pies están plantados firmemente sobre la Tierra, simultáneamente, YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Luz. YO ESTOY liberando la Luz de Dios dentro de cada interacción física y química en el interior de mis Cuerpos Terrenales, sanando y restaurando todas las ataduras de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia una salud vibrante y perfección infinita.

Contenida en el interior de esta Divina Luz está todo lo necesario para sanar mis Cuerpos Terrenales y todo el reino físico de este precioso planeta. Esta Luz contiene todo lo necesario para enderezar el rumbo de la órbita, el giro y la carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida sobre la Tierra.

Ahora dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria liberando la Humanidad y a todas las ataduras de energía en el interior de la Humanidad, que incluyen las relaciones y las interacciones de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, todas las organizaciones y todas las naciones. YO ESTOY liberando estas interacciones hacia la armonía de un Nuevo Orden de Existencia Superior, expandiendo así la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra. Yo conozco esta Realidad Superior en el interior de mi corazón y de mi mente y YO SOY un océano calmo de estas Cualidades Divinas que están inundando la Tierra.

A través de mi Presencia YO SOY, YO SOY un Templo viviente lleno de Luz de invencible Salud Perfecta, Juventud Eterna, Vitalidad, Alegría y Abundancia Infinita de Dios. Y…

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido a mi Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo que Es—YO SOY. Y así es.

http://eraofpeace.org
Agosto del 2010
Traducción al espanol: Alicia Virelli
Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone:             520-885-7909      

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles



Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

Invocación de Abundancia por Patricia Diane Cota-Robles


05 Quinto Rayo Verde 07 Septimo Rayo Violeta

***Amado Dios Padre-Madre, hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia***

Yo Soy las Manos de Dios, ahora hecho manifiesto en el plano físico de la Tierra.
ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida preciosa que yo he alguna vez liberado, en cualquier existencia o dimensión, que refleje un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia, Prosperidad, Opulencia, Fuente de todas las Cosas Buenas y Libertad Financiera de Dios.
YO ESTOY envuelta por un Campo de Fuerza Invencible de Protección y Paz Eterna. YO SOY capaz de revisar mi vida como un observador objetivo. Le pido a mi Presencia YO SOY empujar hacia la superficie de mi mente consciente cada una de las experiencias que he tenido, conocidas y desconocidas, que están en cualquier forma evitando que yo pueda alcanzar prosperidad. Aspiro profundamente conforme estas experiencias empiezan a aflorar. En el Aliento Divino, Yo asciendo hacia la Llama de Sanación A Través del Poder de la Transmutación Infinita. Yo absorbo la frecuencia más poderosa de esta Luz Divina que YO SOY capaz de recibir. Yo aspiro este Fuego Sagrado en, a través y alrededor de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y toda la energía que emerge regresa a mí ahora para ser amada en libertad. La Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita instantáneamente sana y transmuta mis pensamientos, palabras, acciones, sentimientos, creencias y memorias que están bloqueando mi eterna libertad financiera. Cada electrón de energía está siendo transformado de regreso a su perfección original.
Mi Presencia YO SOY ahora expande esta actividad de Luz y se remonta a las Edades del Tiempo para magnetizar en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita cada electrón de conciencia de pobreza impreso en mi patrón electrónico individual. Estos registros y memorias afloran sin esfuerzo, y YO SOY capaz de liberarlos sin dolor o sin miedo. Me regocijo en la alegría de mi recién adquirida libertad.
Yo continúo aspirando profundamente conforme asciendo más en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita. Conforme espiro, yo proyecto este Fuego Sagrado para inundar el plano físico de la Tierra.
Yo afirmo con profundo sentimiento y con un verdadero conocimiento interno…
YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita
más grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad. (se repite tres veces)
Yo ahora me doy cuenta que YO SOY capaz de sanar y transmutar, a través del poder de este regalo sagrado, la conciencia de pobreza de las masas. Todos los registros y memorias del abuso de la Humanidad de la sustancia del dinero ahora fluyen en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita.
Bajo la dirección de mi Presencia YO SOY, y en unidad con toda la Compañía del Cielo, cada electrón de conciencia de pobreza que alguna vez ha sido liberado por cualquier parte de la Vida, en cualquier existencia o dimensión, ambas conocidas y desconocidas, está saliendo a la superficie para ser transmutado por la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita.
La transformación está llevándose a cabo conforme cada electrón entra en este Fuego Sagrado y es instantáneamente transmutado-causa, núcleo, efecto, registro y memoria- de regreso a las frecuencias de Prosperidad y Abundancia Infinita de Dios.
YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita

más grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad. (se repite tres veces)

!YO SOY libre! !YO SOY libre! !YO SOY libre! !YO SOY Eternamente Financieramente Libre!
Yo pido, a través de la Presencia de Dios latiendo en mi corazón, que esta actividad de Luz sea mantenida, eternamente sostenida, y que con cada aliento que yo tome sea aumentada al máximo que la Ley Cósmica lo permita, hasta que toda la Vida perteneciente a o que esté sirviendo a la Tierra en este tiempo sea completamente Ascendida y Libre. ¡ Y Así es!
NOTA:
LA LLAMA DE SANACIÓN A TRAVÉS DEL PODER DE LA TRANSMUTACIÓN INFINITA ES COLOR VERDE-VIOLETA.





Fuente:
Take Charge of Your Life (Toma las Riendas de tu Vida)
Volumen 20, Número 3
Marzo 2009
New Age Study of Humanity´s Purpose
http://eraofpeace.org

Traducción

Nora Hernández Portillo

Las Acciones Siempre Revelan el Verdadero Nivel de Tu Crecimiento, por el Maestro Jesus

arcana06 Buenas tarde, escribano mío. Soy yo, Esu “Jesús” Sananda, vengo en la Radiante Luz Única de Dios Creador.

Permanece tranquilo, estate en paz, y permite que las palabras fluyan. A medida que tu viaje continúa desplegándose, serás testigo de muchos cambios grandiosos. La mayor parte de vosotros deseáis detalles específicos en cuanto a dónde-y especialmente cuándo-sucederán estos numerosos cambios.

Vivís en un ambiente realmente dinámico en donde sucesos aparentemente pequeños pueden tener un gran impacto en el “drama” de la vida que transcurre. Con frecuencia, si hay, aunque sea la más pequeña cantidad de luz brillando en los planes de ésos que controlan vuestro mundo, ellos son entonces “amedrentados” y hacen cambios.

Pero con cada paquete de cambios es muy frecuente que aparezca la necesidad de más tiempo para poder poner estas modificaciones en ejecución. Sin embargo, ellos nunca pierden de vista su meta final: la despoblación de la mayor parte de VOSOTROS como medio para asegurar SU supervivencia. Ninguno de estos controladores del mundo desea ser considerado responsable de sus planes, ni tampoco desean que las masas se despierten y descubran quién son realmente: “niños” enfermos y cobardes a quiénes la falta de equilibrio interno les impide entender que hay otro camino. El “otro camino” es superar la lujuriosa adicción al materialismo y a sus, demasiado, eufóricas consideraciones sobre la grandeza, poder y control. Estos “niños” son como los alcohólicos que rehúsan aceptar que tienen un problema; en vez de mirar hacia dentro y ver la verdadera causa-ellos mismos-ellos por el contrario, no dejarán de atacar al resto del mundo. Esta condición mental se inculca en esas élite desde una edad muy temprana y se cultiva a lo largo de sus vidas para mantenerlos separados de la realidad tal y como la percibe la persona media. Estos “niños” creen, con gran convicción, que son superiores en todos los aspectos a la llamada gente corriente.

Sus opiniones y creencias y el acceso al antiguo conocimiento oculto les permite ver que la persona media ha sido manipulada, de una manera constante, durante millares de años, realmente-en casi todos los casos-por sus propios antepasados. El principal vehículo de control comenzó con las religiones organizadas y ha sido absolutamente eficaz hasta aproximadamente los últimos 100 años. A quienes no querían conformarse con las religiones organizadas a menudo se les daba caza y se les destruía -incluso en nombre de Dios.

Se ha dicho muchas veces que Dios Creador enviaría de nuevo su Palabra. La Palabra de Dios está y ha estado llegando a vuestro mundo desde el principio de la existencia humana. Nunca ha parado, y nunca parará; para que la búsqueda interior de cualquier individuo siempre resulte en una respuesta de Dios Creador-aquel que los Creo.

Ninguna persona, grupo o religión tiene el monopolio de la Palabra de Dios. El entendimiento de la Divinidad Interna se refleja siempre en vuestras acciones y hechos. Cuanto más entendéis la naturaleza de Dios Creador y su manifestación a través de vosotros, más deseareis permitir, con toda naturalidad, que su luz brille a través vuestro.

Aquellos que se oponen a este Conocimiento Interno normalmente lo hacen así por ignorancia y por el miedo causado por un factor externo tal como el de la “religión” o por cualquier otra creencia limitadora común, apoyada por la familia o los amigos. Si estáis atentos a los muchos títeres de los gobiernos del mundo, y conocéis su postura con respecto a la “necesidad” de la guerra y separáis sus diversas respuestas, descubriréis fácilmente quienes de entre ellos están manifestando su Más Alta Comprensión de los Principios Divinos. Una vez más: las acciones reflejan siempre la luz interna del Conocimiento.

Los “niños” que controlan vuestro mundo son, en su mayoría, “drogadictos” enganchados a la idea de poder, a la ilusión de grandeza y a los placeres físicos en la arena tridimensional.

Así como los drogadictos reales acortarán su vida y causarán a menudo gran sufrimiento a todos los que cuidan de ellos, así estos “niños” destruirían el mundo entero con tal de mantener las ilusiones a las que son adictos Hay quienes como el Dalai Lama y las ancianos Hopi, que, si se permitiera, aparecerían en la arena pública y darían un discurso sobre los Más Altos Principios de la existencia con el fin de ayudar a algunos a comprender cómo la Ignorancia precipita semejantes negatividades en forma de guerras.

Cuando la gente comienza de verdad a entender la interconexión de TODA La Vida, descubren que, si escupen sobre otros, de hecho, están escupiendo a Dios y a sí mismos, exactamente al mismo tiempo. La ilusión de la separación existe solamente en la fisicalidad. Esta ilusión responde a un propósito muy importante para el crecimiento, y facilita la espontaneidad, la novedad, y ayuda a crear espacios propicios para aprender a apreciar el valor inmenso de los FLUJOS EQUILIBRADOS de ENERGÍA.

Cada uno de vosotros muestra su conocimiento por medio de sus acciones. Cada uno obra recíprocamente con la energía que fluye hacia él y de él a los demás. Cuando este intercambio está equilibrado y en armonía con tu Propio Núcleo (ser superior), sentirás la afinidad con aquel con quien estés interactuando y las cosas fluirán suavemente. Pero cuando este intercambio de energía no está equilibrado, o mandas energía que no está en alineación con tu Propio Núcleo, generarás rápidamente perturbaciones de energía que dan lugar a emociones inferiores como la frustración y la cólera, y el viaje se hace más brusco y áspero.

Recordad por favor nuestras muchas disertaciones anteriores. Nadie provoca que tú sientas alguna cosa. Tu estado emocional y sensaciones son TUYOS, y son el resultado de la energía que envías afuera y que es reflejada de vuelta a ti.

A veces esta energía puede tomar varios años en regresar, o puede ser instantánea, pero SIEMPRE regresa a ti. Si te descubres a ti mismo enfadado por la presencia, por ejemplo, de la “gente idiota”, entonces quizás deberías ir a tu interior y encontrar allí qué es lo que estás ignorando, y solucionarlo lo más rápidamente posible. Solamente entonces estarás capacitado para entender que la “gente idiota”, que parece que persisten en cruzarse en tu camino, están precisamente allí para ayudarte a comprender que tienes la necesidad de crecer en un área particular.

Ellos están siendo convocados realmente en tu vida, y tú en las de ellos, por razones de mutuo crecimiento. Siempre que te encuentras en conflicto con otro, intenta contemplar la situación desde la perspectiva de los dos semblantes únicos de Dios Creador obrando recíprocamente el uno con el otro, ambos intentando encontrar el equilibrio.

Enfadarse con otro aspecto de Dios Creador solamente sirve para crear flujos de energía (algunos lo llaman karma) que son autodestructivos si tenemos en cuenta sus efectos a largo plazo. Todas las condiciones crónicas de poca salud se pueden remontar a esta clase de actos autodestructivos hacia los demás.

Aquellos que parecen gozar de buena salud durante todo el camino y hasta el final, a menudo, tienen un trato estupendo con buenos amigos y una relación amorosa con su familia, y casi siempre mantienen una sonrisa en su cara y amabilidad en su corazón para todos demás.

Los que se perduran en un estado del largo sufrimiento, yendo de una dolencia a la siguiente, a menudo hacen eso como una medida de auto-castigo por los muchos actos egoístas que han realizado a lo largo de sus vidas. Vuestro mundo tiene una gran necesidad de más compasión, comprensión, y amabilidad.

¡No es necesario mucho esfuerzo para ser bueno, es más, se necesita, por mucho, menos energía para mostrar una sonrisa en tu cara que para mostrar un ceño fruncido o un enojo! Aprended a ser pacientes con los demás.

Aprended a ser tolerantes con la ignorancia de los demás, tanto como os gustaría que ellos fueran tolerantes con la vuestra.

Si tienes que hacer frente a una situación áspera y no sabes qué hacer, entonces busca siempre la solución que percibas que mayormente beneficie a otros. Aunque ésta no sea la mejor opción, eventualmente conducirá a un resultado más equilibrado. Recordad que los actos de alguien son, un muy buen indicador de la verdadera naturaleza de esa persona con la que estás tratando, más de lo que lo son sus palabras o sus gestos.

Muchos abrigan cólera en su interior que, de vez en cuando, explota en arrebatos emocionales. Sin embargo, si deseas conseguir una buena visión sobre quién está realmente ahí adentro, observa sus acciones diarias más frecuentes. Juzgad las acciones de los otros como creáis que es apropiado hacerlo. Sin embargo tened siempre en mente que ellos-no importa quienes son o qué han hecho-siguen siendo los aspectos únicos de Dios Creador que intentan hacer lo mejor que pueden para crecer y aprender.

Muchos de los que se cruzan en vuestro camino se beneficiarían significativamente con una palabra o con un gesto amable. ¡NUNCA SUBESTIMES TU ENERGÍA PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN EL MUNDO! Muchos de los líderes políticos de vuestro mundo-aquellos que toman decisiones que cambian el curso de la vida de todo el mundo-se vienen abajo al reconocer que ellos también, no son sino niños cuando alcanzan a entender esos principios básicos de la vida y de la naturaleza de su propio Corazón Interno.

Sus acciones demuestran que esto es verdad. Soy Esu “Jesús” Sananda, vengo en la Luz y en el Servicio a la Única Luz, Dios Creador. Que cada uno de vosotros sea diligente en su jornada interna de auto descubrimiento, pero aún más diligente en su buena voluntad para ser compasivo con todos cuantos se crucen en su camino.

Bendiciones y Paz para todos.
- – - – - – - – - – - – - – - – - -
(c) Todos los derechos reservados
www.Esperanza-Abundante.net
Traducción: Mario Pardo
Edición: Damián Carmona alg…@hotmail.comEsta dirección de correo
electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener
Javascript activado para poder verla
2007-06-18
URL del mensaje original:
http://www.wisdomoftherays.com/02-10-5.html
Las Acciones Siempre Revelan el Verdadero Nivel de Tu CrecimientoEscrito por Esu “Jesús” Sananda

¡Deja ir! ¡Deja que Dios satisfaga tu necesidad!


Angeles de la Luz de Dios vivo Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío.
por Mary L. Kupferle






Si estás ansioso, tenso o preocupado por cualquier cosa en tu vida, querido amigo, comienza ahora a descansar, a dejar ir y a permitir que Dios satisfaga tu necesidad.


No importa lo que parezca que falta en tu vida —bien sea una persona muy querida, un lugar especial, una actividad de gran valor o un sentimiento de bienestar— ten la seguridad de que Dios satisface tu necesidad ahora mismo.


Respira profundamente. Exhala despacio y di en silencio: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad. Acepta la realidad de que la sabiduría de Dios está siempre presente y disponible, lista para llenarte de comprensión, luz y vida nuevas. Permite que Dios llene todo vacío que parezca separarte de los deseos de tu corazón. ¡Deja ir! ¡Permite que Dios satisfaga tu necesidad!



La luz, la sustancia de Dios y la actividad divina se moverán en ti y por medio de ti a medida que dejas ir. El proceso creativo de Dios aguarda tu aceptación de su acción productiva y sanadora. Permite que tus pensamientos sean elevados. Permite que la presencia de Dios disuelva tus temores y dudas y elimine cualquier duda. Deja ir y permite que Dios en ti haga la obra.



Comienza ahora a descansar del afán y el esfuerzo de cuestionar, planificar y razonar. Toma unos momentos durante el día para calmar tu pensamiento y poner toda tu atención en las palabras: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.



Inmediatamente, experimentarás beneficios visibles y tangibles, en lo externo y en lo interno. Sentirás fortaleza, fe y valor renovados. Tus oraciones serán más efectivas y tu comprensión de la presencia de Dios en ti será más clara. Encontrarás que el amor de Dios se encarga de lo que no puedas lograr. Al dejar ir, Dios satisfará libre y abundantemente cada necesidad.



Dios siempre provee conocimiento, guía, comprensión, fe, curación, provisión, o cualquier otra cosa que necesites. Lo que quiera que tu experiencia de vida parezca ser, tienes —en este mismo momento— una oportunidad de dejar ir tu lucha personal y permitir que Dios se mueva en ti y por medio de ti para satisfacer todas tus necesidades.



Durante el punto más crítico de la vida de Jesús, cuando las mentes y los corazones de Sus discípulos parecían totalmente vacíos de valor y fe, sus necesidades fueron satisfechas. A medida que los discípulos veían el ejemplo asombroso de la tierna entrega de Jesús, aprendieron acerca del poder milagroso de dejar ir y dejar a Dios actuar. Sus ojos, mentes y corazones se abrieron al mensaje de vida abundante y eterna y amor para toda la humanidad.



El amor y la bondad de Dios siempre llenarán toda necesidad en tus circunstancias, todo anhelo de tu corazón, todo deseo de tu alma de paz y seguridad, y todo buen deseo de la expresión de vida eterna y bienestar.



Aunque a veces parezca que estás separado de lo que ha sido tu gran fuente de comodidad, seguridad o provisión, recuerda: Dios siempre satisface tu necesidad. No importa cuán grande parezca la separación entre tú y la solución a tu deseo más anhelado, puedes confiar en Dios. Repítete una y otra vez, tan a menudo como lo necesites: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.



Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío. Dios nunca te abandonará. La presencia divina de amor y sabiduría siempre alimenta tu alma en su desenvolvimiento gradual del potencial espiritual. El poder de Dios siempre obra en toda circunstancia. Al dejar ir y confiar en Dios, todo es transformado —sí, todo— en una bendición. Dios continuamente ilumina los lugares oscuros, suaviza lo áspero, endereza lo torcido y llena lo vacío —con bondad amorosa y gozo abundante.



Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Permite que el proceso creativo de Dios comience ahora a llenar cada punto en tu vida que necesite el toque del amor divino y el poder sanador. Dios está listo para hacer lo que no puedes hacer por ti mismo.



NANMURA // LUZ Peña.

Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)



 Recibo y comparto con amor.
Preparémosnos con alegría y trabajo interno desde un corazón amoroso para recibir y compartir estos hermosos cambios, con el agradecimiento de tener el privilegio de ser protagonista de ellos. Bendiciones!


 




                                                                                     
Pego debajo algunas de las partes más interesantes y sencillas de entender, del largo artículo sobre la cruz cósmica que se está alineando este mes:




La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

La clave está en el corazón, permanecer centrados en armonia, paz y amor POR ENCIMA DE LO QUE PASE EN NUESTRO ENTORNO.
(...)

¿Será esta cruz cósmica la “Señal del Hijo del Hombre” mencionada en Mateo 24-30?
Desde mi punto de vista el simbolismo encaja a la perfección.
¿Cómo es posible que todo esto coincida?

A ciencia cierta, he de confesar que no lo sé, solamente puedo señalar que lo hace.

Todo me hace pensar, en que efectivamente existe un plan divino, ciclos de evolución que eran conocidos desde la noche de los tiempos y de los cuales se nos han dejado pistas y claves en las distintas épocas y por diferentes culturas.

Por mi parte creo y siento que así es, creo que estamos al borde de lo que se ha llamado el fin de los tiempos, solo que no lo interpreto como se ha venido interpretando, como la destrucción del planeta tierra, sino como el despertar de la conciencia y el principio de una nueva humanidad.

Creo que es el final de los tiempos, porque terminan los tiempos de descenso y se dejará de pensar y actuar desde el más puro instinto de supervivencia, para hacerlo desde el amor y la conciencia. Creo que es el juicio final, porque el ser humano dejará de juzgarse y de juzgar a los demás. Creo que significa el fin del mundo, porque dejaremos de creer en un mundo de desigualdades, en el poder de la fuerza, en la imposición, en la apariencia, para creer en un ser humano como célula cósmica miembros de un mismo cuerpo y sabedores de que lo que afecta a uno, al final afecta al cuerpo entero. Un mundo desde la auténtica libertad y desde el amor.

Creo que significa la segunda venida del Cristo, ... en un Cristo como ideal de perfección humana, tal como es descrito simbólicamente en los evangelios y creo que hace algo más de 2000 años, se produjo una corriente de pensamiento inspirada desde niveles espirituales elevados, que dio origen al cristianismo primitivo y esto fue la “primera venida”. Igualmente creo que una nueva oleada de inspiración nos está llegando en estos tiempos.
Dos coincidencias más respecto a la segunda venida:

Existe un documento de finales del siglo I llamado “La Ascensión de Isaías”, del cual se hace eco Earl Dohertty, en su novela “El puzzle de Jesús”. En el capítulo 9 de dicho documento dice “El Señor descenderá al mundo en los últimos días ………… Y cuando haya saqueado al ángel de la muerte, resucitará al tercer día y permanecerá en el mundo durante 545 días. Y luego muchos de los justos ascenderán con él.”

Si sacamos la cuenta, desde que comienza la Cruz cósmica el 24 – 06 -2011, hasta el 22 - 12 – 2012 (fecha que proporciona el calendario maya), hay exactamente 545 días.
21 de Mayo de 2011-
Alineación especial del 21 de Mayo de 2011
(La espada de Dios)

Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, por lo tanto la Espada de Dios y la
alineación galáctica son dos fenómenos astronómicos muy diferentes.
La alineación del 2011 marca el comienzo de algo y la del 2012 el fin.
CONCLUSION:
Hay que replantear las profecías del 2012.
La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos.
Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica entonces el fin de esos eventos.
21 DE MAYO DE 2011 = COMIENZO DE EVENTOS
21 DE DICIEMBRE DE 2012=FIN DE EVENTOS


Triple Cruz Cósmica (Junio-Julio 2011)
Cuatro planetas seran visibles en un 'cluster', esta semana.


Usted no tiene que ser un astrónomo para disfrutar de una vista rara como ésta.

Sólo tiene que ser capaz de levantarse de la cama.

Una imagen poco habitual de cuatro planetas en "cluster", juntos en el cielo de la madrugada se producirá esta semana, según
CNN . Marte, Júpiter, Venus y Mercurio todos serán visibles en el cielo oriental, justo antes del amanecer de mayo´entre el 9 y el 12.

Estos planetas son los objetos más brillantes en el cielo después de la luna , y esta proximidad es muy poco frecuente.

Mientras que en realidad están a millones de kilómetros de distancia, el 10 y 11 de mayo Venus y Júpiter aparecerán a pocos centímetros uno del otro. Marte aparecerá un poco más lejos, abajo a la izquierda de los otros tres.

La mejor vista de la formación, que será visible a simple vista, debe estar en los estados del sur, de acuerdo con
Stardate magazine, revista que está dirigida por la Universidad de Texas en el Austin McDonald Observatory.
Sin embargo, binoculares y telescopios siempre son de gran ayuda, pues el aumento de la luz hará la formación más difícil de ver cuando se acerque el amanecer.